-10%

El precio original era: 19.50€.El precio actual es: 17.55€.

Las trufas alucinógenas MicroMex nacen del cruce entre las Pajaritos y Mexicanas. Por ello, se trata de una de las más buscadas por los expertos micológicos.

In Stock

Descripción

Origen e historia de las Trufas MicroMex

Las Trufas MicroMex nacen del cruce entre una cepa de trufas Pajaritos y Mexicanas gracias a la curiosidad de los amantes de la micología que querían innovar en el campo. Al cruzarla, los investigadores querían descubrir cómo se desarrolla el micelio una vez se ha llevado a cabo la hibridación de estas trufas.

Características principales de las Trufas MicroMex

Las Trufas Micromex se caracterizan por  tener unas características especiales que la convierten en una opción ideal para los estudios micológicos. Por ello, es especialmente recomendable para aquellas personas con más experiencia en este campo. Cada paquete contiene hasta 15 gramos de Trufas MicroMex.

Método de conservación de las Trufas MicroMex

Se puede conservar en el envase original sin abrir durante 2 meses en la nevera, pero una vez abierto  éstas comenzarán a perder sus propiedades tras 3 días. Si se quieren conservar a más largo plazo, se deben secar las trufas, de esta forma pueden mantenerse durante dos años.

Opiniones sobre las Trufas MicroMex

Las Trufas MicroMex son una de las variedades favoritas por los expertos micológicos, debido a las características especiales que poseen y que hacen que sean perfectas para su uso en el estudio micológico. Todos aquellos que las han probado resaltan su calidad, que supera con creces las expectativas.

Todas nuestras trufas se venden exclusivamente para su uso ornamental o en estudios micológicos, por lo que no son aptas para el consumo.

Información adicional

Peso 0.015 kg

2 valoraciones en Trufas MicroMex

  1. 5 out of 5

    Carlos

    Yo tome 7,5g y fue más que suficiente para pasar toda la tarde con un chiflazo mágico.

  2. 5 out of 5

    Ernesto Jan

    No solo he flipado con los efectos sino con lo rápido que hacen efecto. Mis amigos y yo no tuvimos que esperar ni 10 minutos para empezar a ver colores, formas, escuharnos hablar muuuy lento o rápido… Una experiencia imposible de contar con palabras.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *