Efectos sexuales setas alucinógenas

Efectos sexuales de las setas alucinógenas

Desde el inicio de los tiempos se han combinado las diferentes sustancias alucinógenas y el sexo. Sin embargo, no todas producen los mismos efectos, por lo que es importante conocer los efectos sexuales que se generan antes de escogerlas. Entre ellas se encuentran las setas alucinógenas. Si con estos hongos realizar cualquier actividad cotidiana es una experiencia única, cuando se trata de sexo con setas mágicas estas pueden ser increíbles.

No obstante, también puede tratarse de una experiencia negativa si no se tiene el cuidado necesario. Por ello, la mayoría de estas sustancias se experimentan mejor cuando se prepara el entorno para esta ocasión.

Efectos sexuales de las setas mágicas 

Las setas mágicas pueden afectar a cada persona de forma diferente, dependiendo de la experiencia, la dosis, la composición genética o el estado de salud mental de la persona. Se deben tener en cuenta diferentes factores, sobre todo cuando se trata de la primera vez que se utilizan.

Las setas alucinógenas se han usado durante siglos para fines espirituales y religiosos, ya que inducen intensos estados alterados, consiguiendo producir una visión del mundo diferente.Por este motivo, la intensidad dependerá mucho de la cantidad que se tome de la misma.

En cuanto a su uso durante las relaciones sexuales, las setas alucinógenas amplifican la sensaciones producidas, al tratarse de una sustancia muy sensorial. Entre los efectos sexuales de las setas está el aumento de sentidos como el tacto, por lo que puede llevar ese momento a otro nivel. Además, muchos psiconautas afirman haber experimentado fenómenos como oír colores o ver los sonidos.

Por otro lado, debe diferenciarse de otras sustancias como el LSD, las cuáles tienen un gran potencial afrodisíaco. En este caso, se trata de un efecto más natural y físico, ayudando a la gente a que consiga una mente más calmada y conseguir un mejor estado de ánimo.

Efectos setas alucinógenas

Factores que afectan al sexo con hongos

Como se ha comentado en otros artículos, se deben seguir algunas pautas a la hora de tomar hongos mágicos. Así se deben tener en cuenta algunos de los consejos para una buena experiencia con setas alucinógenas. Entre los factores que pueden afectar a la hora de tener relaciones sexuales bajo la influencia de esta sustancia son:

El consentimiento pleno 

Para que sea real y pleno, hay que asegurarse de que ambas personas de la pareja den su consentimiento antes de usarlas, ya que no se puede considerar como consentimiento real que una persona diga que sí una vez esté bajo los efectos de los hongos. De esta manera, también se consigue que todos los participantes estén cómodos e ilusionados.

Antes de empezar, se recomienda discutir de antemano las posibles reacciones que pueden ocurrir durante ese acto, así como decidir conjuntamente la dosis o el método a seguir. Asimismo, se aconseja establecer los límites y las intenciones antes de empezar, para crear un ambiente más propicio.

Estar con alguien en quien se confíe plenamente

Una de las principales recomendaciones a la hora de utilizar estas sustancias es hacerlo con alguien de confianza. Cuando no se realiza con alguien con quien se está a gusto, esta podría convertirse en una práctica muy negativa.

Hay que recordar que los psicodélicos pueden desenterrar traumas del pasado, por lo que si el entorno no es el adecuado se puede convertir en una experiencia desastrosa. Lo ideal es realizarlo con la pareja. Esto se debe a que cualquier matiz en la voz o en la expresión pueden afectar más a la mente o la percepción. Cuanto mejor se conozca a la persona y sus gustos, más fácil y agradable será la experiencia.

Escoger un entorno seguro y sexy

Mucha gente prefiere realizar sus viajes con hongos al aire libre. En el caso del sexo con setas alucinógenas, se recomienda hacerlo en casa, preparando el ambiente de la forma deseada. Si por el contrario se decide realizarlo al aire libre, se aconseja elegir cuidadosamente la zona, para que esté protegida y sea privada, pudiendo empaparse de la naturaleza sin preocuparse por las personas que pueda haber alrededor.

Setas alucinógenas y sexo

Una correcta dosificación 

Estas sustancias afectan a cada persona de forma diferente por lo que se debe conocer el límite de cada uno y averiguar cuál es el efecto que quiere conseguir cada uno de los miembros de la pareja. Si es la primera vez, puede que uno se sienta cómodo con las microdosis, siendo recomendable siempre empezar despacio.

Controlar el tiempo

Neal Goldsmith, psicólogo de Nueva York coincide con muchos psiconautas en que el mejor momento para practicarlo es después de llegar al punto más álgido, cuando las cosas se han calmado un poco. Hacerlo cuando es más intenso puede hacer que las sensaciones sean abrumadoras, debido a que los psicodélicos aumentan la intensidad con aquello que se experimenta. Así, durante la bajada es la ocasión perfecta para intimar con la pareja.

Autodescubrimiento

Tras practicar sexo con setas mágicas se pueden dar varios resultados. Por un lado, es posible que la conexión sea aún más profunda con la pareja actual o simplemente enamorarse de alguien nuevo. Del mismo modo, también puede hacer que la persona se de cuenta de que la relación no funciona o que realmente no se está enamorado de esa persona. Esto se debe a que durante este tipo de situaciones se pueden dar ciertas revelaciones, porque tienen que ver con la conciencia y el autodescubrimiento.

A diferencia de sustancias como LSD, las setas alucinógenas no tienen un efecto afrodisíaco, sino que ayudan a conectar más con la pareja e intensifican las sensaciones que se sienten al tener una relación sexual. Es por ello, algunas parejas deciden probar los efectos sexuales de las setas, consiguiendo una mayor conexión con la otra persona.

Sobre Sandra Rufo Clara

Sandra Rufo Clara empezó a recoger setas comestibles a los 3 años y desde que nació le han enseñado los cuidados más importantes de las mismas. A los 17 empezó a buscar información y a experimentar por su cuenta con otro tipo de setas. Con más de 20 años de experiencia es considerada toda una experta, pues conoce la gran mayoría de setas y trufas alucinógenas que crecen alrededor del mundo. Ahora, trabaja de lleno en el sector, y una de sus pasiones es compartir su conocimiento sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *